El tri-campeón goleador de la Liga Nacional de Honduras, Jerry Bengtson, rompió la sequía goleadora por la que atravesaba en el Torneo Clausura frente al Victoria.
Al minuto 71 envió el balón a las redes con su pecho, y resultó mejor debido que fue en el estadio Ceibeño, mismo que se dio a conocer a fuerza de goles con el Vida.
Bengtson sumó 881 minutos de no marcar y su último gol fue el 5 de noviembre del 2011, cuando perforó la portería del Real España. Nueve días después, anotó el doblete que le dio el triunfo a la Selección de Honduras contra Serbia en el estadio Olímpico.
Con su anotación, acumuló 25 celebraciones con la camisa del Motagua. Jerry perdió el último torneo el título de goleo a manos del uruguayo Claudio Cardozo.
El delantero de 24 años conquistó tres torneos consecutivos el título de máximo goleador, dos con el Vida y uno con Motagua, mismo en el cual se coronó campeón en Honduras. Ha sido el único catracho en lograrlo.
Jerry Bengtson fue convocado por el entrenador Luis Fernando Suárez para el compromiso de la Bicolor contra Ecuador en Guayaquil el próximo 29 de febrero.