A las 7:30 de la mañana de este sábado llegó el nuevo refuerzo de Olimpia, Douglas Caetano, para realizar su primer entrenamiento con los albos. El brasileño entrenó junto al grupo y no mostró ningún problema físico.
Al finalizar el entrenamiento, Caetano le dijo a DIEZ que está feliz de pertenecer a Olimpia y que todo el grupo lo recibió muy bien. 'Estoy feliz, fue un buen entrenamiento y todos me recibieron bien'.
El brasileño agregó que 'los primeros que conversaron conmigo fueron Carlinho y Fabio de Souza, aunque Carlinho ya me había dado la bienvenida desde que le dije que vendría al equipo'.
El nuevo refuerzo de los albos confió que el entrenador Carlos Restrepo converso con él y le dijo que tiene su confianza y que debe entrenar tranquilo junto al equipo.
'Con el profesor hablé ayer y me dijo que tengo su confianza. Hoy me dio la bienvenida y me presentó con todo el grupo, sin duda estoy muy cómodo'.
DURO ENTRENAMIENTO
Caetano entrenó con todo el grupo y dejó claro que por un momento, se cansó porque venía de estar sin actividad por varios días, pero quiere ponerse a tono.
'Nunca había entrenado en cancha sintética y me gustó mucho, los trabajos fueron duros y por momentos me cansé, pero fue porque estuve parado unos días', señaló el brasileño.
'Ahora hay que ponerse a tono porque el torneo está por empezar. Voy a trabajar fuerte para ponerne en ritmo junto a mis nuevos compañeros, para poder aportarle al equipo en el Clausura', concluyó.