Liga Nacional

Camilo Aguirre: 'El triunfo se lo dedicamos al profe Medford'

El recién incorporado delantero españolista le dedicó el triunfo a Hernán Medford y animó a la afición a creer que se puede lograr el campeonato

2014-08-02

Uno de los nuevos juagdores del Real España, el colombiano Camilo Aguirre, se refirió al partido que su equipo logró ganar apuradamente al Parrillas One y en el que tuvo oportunidad de debutar oficialmente en el fútbol hondureño.

'Estoy muy contento con mi participación, aunque fue evidente que aún nos falta ritmo de competición a todos' dijo.

Aguirre aprovechó que su aún entrenador, Hernán Medford, se despedía así de la Liga Nacional para dedicarle el triunto, y lo hizo como si de dos personas con muchos años de conocerse se tratara.

'Se lo dedicamos (el triunfo) al profesor Medford, que es un guerrero y se merece todo lo bueno que le está pasando', expresó, refiriéndose a la nueva etapa que tendrá por delante el DT españolista al frente de la Selección Nacional.

Finalmente, Aguirre animó a los aficionados aurinegros para que 'sigan confiando en nosotros, porque dejaremos todo para lograr el campeonato'.

El sudamericano, al igual que los otros tres fichajes del Real España para este torneo, debutó con titularidad y victoria ante el Parrillas One.