Liga Nacional

Sorpresa: Carlo Costly aparece jugando en el “Chupacabras” de la Liga de Veteranos en San Pedro Sula

Carlo Costly participó este sábado de un partido amistoso entre Chupacabras y Marathón, el delantero a decidido mantenerse en forma a falta de un club en Liga Nacional.

2022-01-08

Carlo Yaír Costly Molina se niega a dejar el fútbol a sus 39 años, el “Cocherito” sigue dando de qué hablar y este sábado participó de un amistoso de Veteranos entre Marathón y Chupacabras.

El mundialista con Honduras en Brasil 2014 sorprendió y no jugó con la camisa de Marathón, sino que con la de Chupacabras, este cotejo se llevó a cabo en el complejo Rancho Tara de San Pedro Sula.

¡Rambo de León desempolva los tacos y con 42 años vuelve al fútbol profesional!

Costly Molina, quien no tiene definido su futuro a nivel profesional, y de no llegar a un acuerdo con algún equipo de Liga Nacional o Ascenso, podría convertirse en nuevo jugador de la Liga de Veteranos.

Carlo Costly no jugó con dorsal tradicional, el “13”. El “Cocherito” usó el “9” con el Chupacabras de la Liga de Veteranos.

La gran novedad del Chupacabras en el amistoso fue Carlo Yaír, pero no se descarta la posibilidad de que se una al Marathón para el próximo torneo de Veteranos que iniciará la tercera semana de febrero.

El Marathón de Veteranos tiene en su plantel a jugadores como: Adalid Puerto, Sergio Mendoza, Alex Andino, Carlos Will Mejía y se han sumado para el nuevo torneo Ramiro Bruschi, Rony Morales y Carlos Oliva.

El resultado final del partido fue 10-0 a favor de los verdes, los goles los marcaron Carlos Oliva (2), Ramiro Bruschi(2), Jonathan Emanuelle, Rony Morales, Jhonny Calderón, Luis Francisco Lobo, Nevin “Mago” Cárcamo y “Chino” Pineda.

Sorpresa: Carlo Costly aparece jugando en el “Chupacabras” de la Liga de Veteranos en San Pedro Sula

Jorge “Pitbull” Claros regresa al fútbol y es anunciado como flamante fichaje

Durante esta semana se levantó el rumor de que Costly podría jugar en la Liga de Ascenso con el Lone FC, pero esto fue descartado por el mismo entorno del futbolista.