Carlo Costly decidió hoy atender a los medios de comunicación y ofreció una amplia entrevista en la que habló sobre su futuro futbolístico en el extranjero y también con la Selección.
El delantero hondureño, quien ya había anunciado que jugaría hasta junio, ratificó su posición y confiesa tener claro que eso le pasará factura. 'Me van a afectar, es de ley, pero no hay de otra y salir adelante. Si no hay oportunidad concreta, mejor estar parado. Descansar solo cuando uno se va a la tumba'.
Costly afirmó que en su decisión de no jugar en Honduras no tuvo nada que ver Carlos Pavón. 'Con Pavón cuando nos reunimos no hablamos de fútbol. Yo juego con quien yo quiera, Pavón no influyó en nada. Solo por lo que él dijo no es que no voy a venir a Honduras'.
FALTA DE RITMO
El atacante catracho manifestó que dialogó con el técnico Luis Suárez durante la práctica de hoy en el estadio Olímpico. 'El entrenador
me dice que me ve con falta de ritmo y eso es normal porque tengo más de tres meses de no jugar'.
Honduras jugará su primer partido eliminatorio el 8 de junio contra Panamá, pero Costly dice que si no está en buen ritmo no irrespetará a sus compañeros. 'Sería una falta de respeto de mis compañeros, hay muchos delanteros que pueden asumir ese reto. Si no estoy jugando, el profesor no tiene porqué llamarme'.
Sobre las críticas que le hizo su papá, Anthony Costly, el ex del Houston Dynamo no se quedó callado. Él no sabe nada, no tiene nada que ver, no tiene porqué hablar cosas que no sabe'.