Liga Nacional

Carlos Caballero: 'La gente nos ha dado la espalda'

El asistente técnico afirma que la afición les ha dado la espalda y adelanta que estarán en la final.

2015-04-21

Carlos Caballero no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre la situación de Real España.

Para el asistente técnico los aurinegros tienen sus posibilidades intactas, incluso aseguró que estarán en la final de este torneo.

También se refirió a los elogios que reciben los clubes capitalinos Olimpia y Motagua y mandó un mensaje quienes prácticamente, según su apreciación, ya descartaron a los otros clubes en la lucha por el campeonato.

¿Qué analizan en esta etapa complicada?
Considero que el partido del sábado es clave porque todavía nosotros tenemos la posibilidad de clasificar hasta de cuarto, para cerrar en el repepechaje de cuarto, mientras los puntos nos den, esa es toda nuestra preocupación que debemos hacernos responsables, estos partidos van a estar muy duros y debemos hacer la diferencia.

Aquí yo todo mundo menciona que los dos que están arriba serán los campeones, ¿Ustedes que piensan?
Cada quien está en un país libre, cada quien piensa lo que quiere y lo que le conviene, lo que si estamos bien definidos es que este equipo será otro porque ya vamos a tener jugadores que ahora no los hemos tenido al cien.

¿La localía no la han hecho sentir en este campeonato?
Eso estábamos platicando, que estamos muy ansiosos y eléctricos de local, tenemos que bajarle a esas cosas. Los jugadores tienen que saber que ahorita solo nuestra familia está con nosotros, la demás gente nos ha dado la espalda.

¿Se habían preparado para entrar de sextos?
No, había pensado estar en el primero o segundo lugar, pero no se ha podido por diferentes circunstancias, que nosotros ya las hablamos y analizamos con los jugadores, nos dimos el baño de humildad.

Estamos bien, esto es un grupo y vamos a sacar esto adelante, para los que han estado hablando ahí el mensaje es que este equipo va estar en la final.

¿Los directivos no están con ustedes?
Ellos hacen su parte, pienso que habría que hablar con ellos, en lo particular siento que hemos estado un poco solos (refiriéndose a la afición).

Eso es todas partes del mundo, que mientras no se dan los resultados, la gente está pidiendo que juega este o el otro, así los dirigentes también, pero lo bonito es que tenemos la revancha el sábado.

¿Quiénes están hablando mal?
Pues la gente que está viendo para la capital, nosotros parece que no valemos nada, pero esto es así, esto nos está llenado a nosotros de más orgullo, nos hará más fuerte como grupos, más solido como familia y esto lo vamos a sacar adelante, estoy muy seguro.

¿Siente que hay gente que quiere entregarle el título a Olimpia o Motagua?
Sí, que se los den, pero en mayo nosotros vamos a estar ahí peleando.