Olimpia pegó primero en el duelo de este sábado ante el Vida por la fecha 15 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El conjunto que dirige Pedro Troglio se puso a ganar al minuto 21 gracias a un verdadero golazo de Carlos Pineda.
Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional
El volante del albo agarró la pelota en los linderos del área y sacó un tremendo derechazo, donde nada pudo hacer el portero del Vida, Matías Quinteros. La pelota se metió en el ángulo.
No es la primera vez que Carlos Pineda marca este tipo de goles. Ante el FAS en la Copa Centroamericana hizo un golazo desde afuera del área.
El Vida había tenido las ocasiones de gol más claras, pero no ha sido contundente. Josué Villafranca estrelló una en el poste. El que no perdonó fue Carlos Pineda.
Olimpia es líder solitario en la Liga Nacional y quiere mantener el invicto frente al Vida de Héctor Vargas.