En primera instancia, Tábora comentó que 'fue un partido complejo en sus 90 minutos, por momentos fue parejo y nosotros superiores, pero son de esos juegos que tienen ese tipo de características por dos equipo por la necesidad de sumar'.
Y agregó: 'Pudimos haberlo ganado, pero estoy satisfecho por el punto que se suma. Nos mantenemos en una posición que no es la mejor, pero con mejor fútbol que nos puede seguir creciendo'.
Otro de los apuntes claves que señaló, fue la falta de jugadas acertadas en el ofensiva durante el primer tiempo que pudo haber cambiado la historia del encuentro.
Te puede interesar: Elige al MVP de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020
'Es un tema de calidad a la hora de concretar las jugadas, pero el fútbol tiene eso. Muchas veces trabamos las ideas de juegos para finalizar bien. Nosotros cometimos algunos desaciertos, pero me fui con la satisfacción de ver a un equipo con mucho carácter, personalidad y dominio', cerró.
Bronca entre sus jugadores
En resumidas palabras, el entrenador del conjunto aceitero tildó como un acto 'penoso' el pleito entre dos de sus futbolistas tras el final del encuentro ante los Arroceros.'Son calenturas de partidos, seguramente en el desarrollo del juego se llamaron la atención entre uno y otro, capaz no le gustó a uno, reclamó y los ánimos se fueron elevando al final del partido. Gracias a Dios no fue durante el partido, de lo contrario se hubiese generado una situación penosa de la cual ya lo es'.
Ante ello dijo que 'aprovecho para pedir disculpas públicas por lo suscitado entre mis jugadores' y que 'seguramente se aplicará el reglamento interno desde la administración porque se trata de la imagen de la institución. Algún correctivo se hará'.
Ver: Así fue el altercado entre Robbie Matute y William Robledo de Real Sociedad
'De retorno a Tocoa iban más tranquilo, espero conversar con los dos durante el entrenamiento de este martes. No hubo mayor cosa después del partido, iban descansando. La misma presión emocional y mental fue que les llevó a esa situación de quererse confrontar'.
Según conoció DIEZ, tanto William Robledo como Robbie Matute no serían sancionados por la directiva, más que una amonestación verbal por el cuerpo técnico.
Real Sociedad actualmente marcha en la séptima casilla con 9 unidades y el próximo domingo enfrentarán al Vida que yace en la quinta posición con 13 puntos.
'No hay nada fácil, es un torneo en donde todos los equipos han andado bien y han hecho sus inversiones. En ese sentido vamos a enfrentar a un Vida constante, compacto y con buen fútbol. Nos dará un nivel y espectáculo muy bueno en Tocoa en donde trataremos de aprovechar la localía para sumar tres puntos importantes', cerró.