'Estamos bien, gracias a Dios llegamos bien a un partido que representa mucha importancia. El tema de Carlos y Peralta gracias a Dios están bien, recuperados, por eso la idea de pararlos un poco y logramos que ellos llegaran bien a este partido', dijo el asistente técnico Nerlin Membreño por la mañana tras el entrenamiento en el Indio.
Ya por la tarde, el entrenador Héctor Vargas se mostró más cauteloso al manifestar que esperará un poco para saber si los incluye en la lista de convocados para el juego del domingo en el Nacional.
'Ya mañana en la mañana me confirma el médico. Ellos me pidieron jugar, todos quieren jugar este partido, pero lo tiene que resolver el cuerpo médico', dijo el entrenador de los Blancos.
Carlos Will sufrió un pequeño desgarro muscular de cuatro milímetros en el juego de Copa ante Villanueva, mientras que Arnold Peralta tuvo el mismo problema en su aductor derecho en el juego del pasado domingo ante Real España.
El lunes, el doctor del club, Elmer López, afirmaba que ambos jugadores estarían unas dos o tres semanas fuera de las canchas, pero parece haberse recuperado antes de lo previsto y podrían ser una opción más para el León Formoseño.
'Es un partido como para arriesgar y si hay que arriesgar a uno de los muchachos, vamos a arriesgarlo', ha enfatizado Vargas.