Liga Nacional

Casi muere y lo primero que preguntó a los doctores era si podía volver a jugar fútbol

Elissa Tróchez será operada mañana de sus dos piernas fracturadas en un terrible accidente de auto

2016-02-29

Elissa Tróchez se salvó de milagro, dribló la muerte como ella esquiva rivales dentro de un terreno de juego. Este progreseña, amante al fútbol, sufrió el miércoles anterior un tremendo accidente de tráfico luego de que su coche impactará en la parte trasera de un camión cargado de caña cuando regresaba a su casa tras jugar un partido con su equipo Murallas en San Pedro Sula.

En ese terrible percance, Elissa se fracturó sus dos piernas y al quedar atrapada entre la chatarra de su vehículo, el cuerpo de bomberos tuvo que sacarla cortando las piezas del hierro del automotor que quedó totalmente inservible.

ASÍ FUE EL TERRIBLE ACCIDENTE EN EL QUE CASI MUERE ELISSA TRÓCHEZ

'Me siento muy agradecida con las personas que han venido a verme y que han posteado en facebook palabras de solidaridad. A las que han hablado mal de mí, les digo que no iba tomada, no ingiero ningún tipo de bebida alcoholica, mucho menos droga. Apareció en mi camino (el camión), traté se esquivarlo, pero fue inútil', reveló en una entrevista para el canal Teleprogreso.

'A los que me han apoyado, sigan con ese corazón, Dios me ha premiado mucho, agradezco a cada una de las chicas de mi equipo. Están organizando un torneo para recaudar dinero y ayudarme', agregó.

NOBLE GESTO DESDE EGIPTO PARA ELISSA TRÓCHEZ

'No recuerdo nada, solo cuando ya estaba atrás del camión de caña y los bomberos sacándome, me dolían mucho mis piernas, solo les pedía que me sacaran ya de allí'., siguió relatando.

Al consultarle cómo la han atendido en el IHSS de San Pedro Sula, ella no se queja y solo tiene palabras de agradecimiento.

'Desde que me sacaron del Hospital Mario Catarino Rivas, han sido buenos, han estado pendiente de mí, a cada rato preguntan si me duele algo'.

LEE TAMBIÉN: MARIO MARTÍNEZ SE SOLIDARIZA CON ELISSA TRÓCHEZ PARA AYUDARLE ECONÓMICAMENTE

¿Qué les dices a los que te ayudan?, le preguntó la periodista: 'Gracias por tomarse el tiempo de escribirme, y hacer llamadas al celular de mi mamá, yo me quedé sin celular a raíz del accidente. Agradecidos con todos que con un granito de arena lograron poner algo para mi operación, ambas piernas las tengo quebradas'.

Tal es su pasión por el fútbol que a pesar del dolor, se dio tiempo de pensar en regresar a las canchas. 'Fue lo primero que les pregunté a los doctores. Si podía volver a jugar, después de un año de recuperación, estaré en terapia y volveré'.