Liga Hondubet

Chelato: 'Era el milagro que esperaba'

El técnico del Marathón dijo que Hispano mereció mejor suerte. Pero siguen con vida y el empate del Savio ante Real España lo tiene soñando.

2011-04-18

El técnico del Marathón, Chelato Uclés respira más tranquilo después del empate de ayer en Comayagua, sin embargo, está un poco triste por el descenso del Hispano.

'La gente no dejó de apoyar, estaban escuchando los otros resultados, no me imaginé que descendían el Hispano, no contaba con ese empate del Savio, yo vi que los jugadores de ellos se desplomaron cuando terminó el partido, yo no sabía lo que ocurría', dijo.

El estrataga dice que: 'uno siente tristeza porque en el partido en que está Marathón pase eso, además siempre he tenido una buena relación con la gente de Comayagua. Ellos hicieron una gran campaña, se merecían otra oportunidad', expresó el maestro.

Sobre las posibilidades que tiene su equipo de clasificar a la liguilla, Chelato es consciente de que los resultados de ayer, les beneficiaron, 'se produjo el milagro que esperaba, no es nada más que eso, los resultados que nos convenían fueron los que se dieron', comentó.

Marathón enfrenta el miércoles en su estadio al Victoria, por eso el entrenador verdolaga no piensa en la fiesta grande, 'No me siento adentro de la liguilla todavía, porque los equipos que más ganan afuera son el Real España y el Victoria. Es impresionante la racha que tienen los aurinegros ganando afuera, es un equipo que sabe hacerlo', finalizó.