Liga Hondubet

Chestyn Onofre: 'Estoy claro que tengo pocas posibilidades de jugar'

El capitán del Vida está en duda para el juego del sábado ante Platense por luxación en hombro derecho.

2014-09-08

El carrilero d erecho y capitán del Vida, Chestyn Onofre, duda que pueda estar en el partido que sostendrán ante el Platense este sábado ya que aún no se recupera del todo de una luxación en el hombro derecho.

'Me toca ir al médico y hacer terapias un par de días más, estoy claro que tengo pocas posibilidades de jugar ya que estoy trabajando aparte todavía. Es incomodo estar alejado y hacer trabajos especiales', dijo el lateral.

Por suerte la lesión que sufrió en el partido de la fecha 5 ante Real Sociedad no fue de gravedad.

'Gracias a Dios no hubo huesos rotos, me dijeron que serían cinco días pero pasaron y siempre siento el dolor al querer fuerza y movimientos rápidos. Tengo que esperar una semana más. Estoy a base de inyecciones y pastillas', comentó.

LA ÚLTIMA VEZ QUE GANARON

Onofre es uno de los sobrevivientes del partido que el Vida le ganó 2-0 al Platense en 2010 y por eso se llena de optimismo de cara a este partido que señala pueden buscar ganar.


'He tenido la oportunidad de ir y venirme con resultados positivos de allí de Puerto Cortés, esta vez espero que no sea la excepción para el equipo, pero cada partido es diferente. Cuando fuimos se jugaban otras cosas y para nosotros ha sido un torneo no muy bueno que se diga', concluyó.

CALENDARIO DE LA FECHA 7 DEL APERTURA 2014