No Todo es Futbol
2013-07-15
El hábil delantero Christian Martínez se acaba de recuperar de una amarga lesión de tibia y peron que lo ha alejado de los campos por mucho tiempo.
En la última etapa estuvo entrenando con las reservas del Motagua, equipo que le abrió las puertas luego de que el Real España lo dejara en libertad tras una fisura producto de jugar un partido burocrático.
Martínez disfruta ya que no solo estará cerca de su familia en La Ceiba, sino que tendrá la oportunidad de retomar su nivel.
“Vengo porque quiero ayudarle en todo al Vida, quiero levantar mi nivel y ser el de antes, estoy agradecido por esta oportunidad y debido a que me abrieron las puertas”, dijo.
Sus compañeros de equipo ya le dieron la bienvenida, pues compartió con muchos de ellos en su etapa de formación como profesional.
“Tengo muchos conocidos, con la mayoría jugamos en selecciones menores, en las inferiores, a favor o en contra, esperamos que sea un gran campeonato para el Vida”, expresó el ex del Real España.
Ocupar un cupo en el once del Motagua era difícil, por lo tanto lo más viable fue llegar a los rojos.
“Fue lo mejor, después de estar viviendo una recuperación intensa, además no había jugado acá con ninguno de estos equipos y siempre lo había deseado, espero disputar mi primer clásico ceibeño y ganarlo con el Vida”, mencionó.