La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras continúa con su mano dura y los castigos están a la orden del día para los entrenadores y futbolista del balompié catracho.
Según resolución que se dio a conocer este martes, el ente regulador de la disciplina del fútbol nacional ha comunicado el castigo que impone al técnico del Real España, Miguel Falero.
A pesar que la Comisión de Apelaciones solicitó una revisión de las declaraciones del técnico uruguayo, la Comisión ha determinado simplemente sancionarlo con una multa económica.
Por el hecho de no ser un entrenador que no posee antecedentes, la única pena será saldar una multa de 20 mil lempiras y la misma debe ser saldada en un periodo de ocho días.
La Comisión de Disciplina también hace una advertencia al técnico del Real España que en casa de reincidencia, el castigo será con la suspensión de partidos de acuerdo al Código de Disciplina de la FENAFUTH.
La Comisión considera que Falero hizo referencia a la predisposición que tienen los árbitros en contra del Real España. Situación que fue tomada como injuriosa y en ofensa a los árbitros por parte de este ente disciplinario.