Los cremas han tenido que dividir su plantel en dos grupos para llegar a suelo hondureño y los primeros en hacerlo fueron los futbolistas. El primer grupo fue de 33 integrantes, el resto de la delegación lo hace en horas de la noche.
Uno de los viejos conocidos es el atacante hondureño Júnior Lacayo, quien forma parte de la plantilla del cuadro guatemalteco y ha sido clave en el club en este torneo internacional.
En la delegación de jugadores presentes destacan: Andrés Lazcano, atacante de Costa Rica, Alexander Larín, seleccionado de El Salvador y los extranjeros: José Alfredo Corena de Colombia, Juan Luis Anangonó de Ecuador y el mexicano Marco Bueno.
El Comunicaciones logró su pase a la final de la Concacaf League después de superar sin problemas al Guastatoya de Guatemala por marcador de 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.
Los dirigidos por el técnico Williams Fernando Coito terminaron segundos en el torneo local y ahora deberán jugar la liguilla ante el Iztapa.
El último compromiso que tuvieron fue este fin de semana ante el Xelajú, donde lograron una vitoria 1-0 con anotación de Lynner García.