Liga Nacional

Con clásico incluido: Así está pactada la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras

Motagua comenzó el torneo perdiendo contra UPN y en la segunda fecha tendrá dura visita.

2023-01-21

El Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras irá a pasos adelantados puesto que estamos a pocos días de la segunda jornada del actual certamen.

VER MÁS: Repasá el calendario de la Liga Nacional de Honduras

De la primera fecha solamente queda que se juegue el Olimpia vs Real Sociedad, que tiene fecha para mañana domingo a las 4:00 de la tarde en el Carlos Miranda de Comayagua.

La segunda fecha es a mitad de semana y, según está pactado en calendario, se jugará en su totalidad el día miércoles 25 de enero.

La jornada comenzará en horas de la tarde, específicamente a las 3:00 cuando en el Humberto Micheletti de El Progreso el Honduras reciba al campeón Olimpia.

A las 3:30 en La Ceiba el Victoria de Héctor Vargas, que cayó apabullado 4-0 en la primera jornada ante Real España, tendrá la dura visita del Olancho FC.

Luego a las 4:00 de la tarde en el Roberto Martínez Durón de Tocoa el Real Sociedad jugará frente a la UPN. Duelo importante del equipo aceitero en su lucha por el no descenso.

A las 7:00 de la noche en el Carlos Miranda de Comayagua el Motagua, que llega de perder, jugará de local contra el Real España de Julio ‘Palomo’ Rodríguez.

La segunda fecha concluye a las 7:30 de la noche en San Pedro Sula con el partido Marathón vs Vida. Los de Salomón Nazar vienen de igualar frente a Olancho y Vida de caer en casa con Honduras Progreso.