Liga Nacional

Dani Turcios espera regresar en la segunda vuelta

Turcios está trabajando duro en cada entrenamiento para volver a jugar en el torneo Apertura.

    2011-09-23

    Danilo Turcios ha tenido una temporada muy complicada. En el inicio del semestre todo apuntaba a que sería el torneo del “Enano” porque realizó la pretemporada completa, pero a pocos días de comenzar el Apertura, en un entrenamiento sufrió una fractura en su tobillo derecho.

    Desde ese día el sufrimiento ha sido largo para el capitán del Olimpia, pues ha estado tres meses sin jugar. Pero Dani no se rinde y con dos meses de reposo empezó a entrenar fuerte y sin ningún temor a una recaída.

    Turcios ahora ya realiza trabajos con balón, hace todos los entrenamientos físicos y la sonrisa le ha regresado. Pero aún no está físicamente listo para jugar.
    EN LA SEGUNDA VUELTA

    Dani trabaja pensando en regresar a las canchas en la segunda vuelta del Apertura.
    El entrenador Danilo Tosello explica que el capitán de los albos tiene que seguir recuperándose poco a poco para poder jugar.

    “Dani viene de una lesión, se está recuperando y poco a poco ha trabajado bien, pero no está listo para jugar”, apuntó el DT.

    “Lo estamos metiendo a trabajar con todo el grupo para que pueda retomar la confianza y así pueda recuperarse”, agregó.
    En cada entrenamiento Dani lucha y se entrega como si fuera un debutante, pensando que pronto volverá a lucir la camisa número 10 del Olimpia.