Olimpia con un nuevo equipo buscará mañana cobrar venganza de Real España en el primer clásico del torneo Clausura.
Los aurinegros fueron los encargados de eliminarlos en la semifinal del torneo anterior que impidió que buscarán jugar otra final buscando el pentacampeonato.
Este Olimpia que se presentará mañana al estadio Carlos Miranda de Comayagua es diferente, tiene variantes en su equipo titular y jugadores que debutarán defendiendo la camisa blanca en un clásico.
Los jugadores David Meza, Rommel Quioto y Omar Guerra, estarán por primera vez en un clásico en Honduras. Además del entrenador Héctor Vargas que nunca ha dirigido un clásico en el país.
Rommel Quioto no oculta que está ansioso y motivado porque jugará su primer clásico con Olimpia. “Es el primero con la camisa de Olimpia y espero que podamos conseguir los tres puntos”, dijo Quioto.
Mientras David Meza espera poder derrotar al Real España como lo hacía cuando era jugador del Marathón. “Nunca he perdido un clásico contra Real España, espero que en Olimpia siga por esa línea y gane el domingo”, agregó Meza.
En Olimpia hay varios que debutarán en un clásico y otros que tomarán el partido como revancha. Los albos están listos para el juego ante Real España.