Liga Nacional
2018-08-12
Tras victoria 2-0 ante
Real de Minas, el timonel del
Vida Raúl Martínez, salió con el semblante de satisfacción por lo hecho por su plantilla en las primeras tres jornadas resumiento lo sucedio como un 'honor estar en esa posición' en la tabla como líderes junto a Olimpia.
Aunque admite que no fue fácil derrotar al nuevo inquilino 'por la cancha, después llovió y el rival se la jugó toda y nos complicaron las cosas'.
Sin embargo, ante ello tiene claro que 'tenemos que mejorar mucho para estar allí donde estamos tocando ahorita'.
Y agrega: 'hay mejorar en todos los aspectos, recuerde que esto viene comenzando, hace falta trabajo más colectivo y algunos muchachos que se van a incorporar también'.
Ver: La crónica de la victoria del Vida ante Real de Minas
Luego de seguir su segunda victoria seguida en lo que va del campeonato los cocoteros deberán darle vuelta a la página antes de enfrentar a Motagua, partido para el cual Sambulá contemplará cambios.
'Vamos a revisar como está el plantel y a prepararnos con estos días que nos quedan para hacer un buen partido ante Motagua', adelantó tras el final del encuentro en el estadio Marcelo Tinoco.
En de los tres encuentros que han disputado el Vida ha conseguido sumar siete unidades, esto tras empate ante Marathón, triunfo ante Juticalpa y ahora ante los mineros.