Leer más: 'Tato' García sobre Vargas: 'Hay cobardía de decir las cosas, no sé si es falta de huevos'
Diego Vázquez, estratega de las águilas, salió contento con el resultado pero está consciente que su equipo pudo haber ganado por más goles y que les faltó un poco de serenidad a sus delanteros.
'Es es primer clásico aquí en el estadio Nacional, el equipo cambió la cara de lo que se venía haciendo, en términos generales hicimos un buen partido, manejamos bien la pelota, quizás nos faltó serenidad a la hora de definir', dijo Diego.
Además, Diego Vázquez, reconoció que hubo momentos en que los aurinegros les ganaron en el manejo del balón por sus individualidades.
'Real España por momentos, hay que aceptar, nos manejó la pelota, es normal por la calidad de individualidades que tiene, el camino es seguir creciendo, ganarle al España es algo en la parte emocional muy importante', recalcó Diego.
Sobre el funcionamiento del equipo es claro: 'Hay muchos detalles que mejorar, de a poco vamos creciendo, estuvimos bien en el manejo del balón, bien parados, atentos a los ataques, con los equipos grandes es así, tenemos que estar bien'.
Y por último quiso explicar la falta de gol que hay en el equipo. Apenas dos en tres partidos de Liga Nacional.
'En la medida vayamos trabajando lo vamos a conseguir, la definición es algo mental que se tiene que correguir', concluyó.