Los cocoteros arrancaron el torneo con cuatro derrotas al hilo y sin marcar gol, pero este domingo acabaron con la maldición y sumaron sus primeros tres puntos ante unos lecheros que llegaron a complicar.
Un encuentro de ida y vuelta desde inicio a fin. En la primera parte donde Jhon Bodden salvó su marco en varias ocasiones tras el acoso de Ney Costa y Romario Pinto.
Los copanecos se pusieron a ganar al minuto 34 con un autogol de Leonardo Domínguez quien desvió la trayectoria del balón tras disparo de Clayvin Zúniga y se fueron así al descanso.
SALVAN EL PUESTO DE MAURO
En el arranque del complemento, los lecheros sorprendieron e igualaron los cartones al 47 con un tanto de Rubén Licona quien sólo llegó a rematar tras un centro por la izquierda.
Mauro Reyes movió sus piezas y al 62, Clayvin entró al área y fue derribado, el árbitro pitó penal. Dos minutos después Oscar Fortín desde el manchón la mandó al fondo para el 2-1 definitivo.
Carlón Martínez adelantó líneas y buscó el empate, pero esto significó dejar espacios atrás que no pudieron aprovechar los totoposteros.
Al 73 Zúniga la mandó adentro, pero se anuló la jugada por una posición adelantada que dejó dudas.
Al final los tres puntos le sirven al Savio para dar un respiro en la tabla del Clausura y le brinda tranquilidad en la acumulada de cara a su próximo encuentro que será ante el Marathón que es último.
El triunfotambién sirvió para salvar la cabeza del técnico Reyes sobre quien pesaba una sentencia de la dirigencia copaneca.