TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2019
Para el argentino, el cambio sistemático de su equipo en el segundo tiempo permitió anotar los tres goles de la victoria sobre el cuadro universitario.
'En la primera mitad nos costó encontrar la idea y fue en el segundo con algún cambio sistemático que pudimos encontrarnos con los goles', precisó.
En ese sentido, alardeó que han sido pocos los equipos que han logrado vencer con varios goles a la jauría de Salomón Názar.
'No sé cuántos equipos le han hecho tres goles a este equipo y ganar con la contundencia que tuvimos', destacó.
Mencionó también que no es ninguna sorpresa que las Águilas vencieran categóricamente a la Manada en el Estadio Nacional de la capital.
'A esto es lo que nos tiene acostumbrados este equipo en este estadio', comentó.
'Esto es muy positivo para nosotros y nos motiva para lo que viene', añadió el timonel del Ciclón Azul.