El argentino en lugar de sentenciar a los albos como a veces lo hace en la previa de los clásicos que es muy crítico con sus verdades, esta vez fue mesurado; no quiso entrar en controversia pero lamentó que Honduras haya perdido un contrincante a nivel internacional.
Ver. PATÓN MEJÍA HACE OBRA SOCIAL TRAS REGRESAR DE SURINAM
Cree firmemente que el empate en Panamá fue positivo y por lo tanto ahora siente que si juegan como lo hacen en Tegucigalpa, podrían sentenciar al Universitario, un equipo que no lo tiene preocupado, pero sí ocupado.

Así llegan al partido ante Universitario: 'Llegamos bastante bien. Lo dijimos antes de la conferencia que iba a ser un partido complejo, que no es sencillo, ningún equipo en este torneo es fácil para nadie, todos los juegos hay que trabajarlo como en todos los torneos que hemos enfrentado hasta el momento y no lo esperamos de otra manera'.
El resultado de la ida les da confianza: 'Sacamos un resultado positivo con respecto a los goles a favor y al empate y tenemos que terminar de consolidar la llave y buscar pasar el día de mañana. Estamos bastante bien, hemos entrenado toda la semana pensando en este compromiso ante Universitario'.
Los errores que tienen que tienen que corregir: 'En la ida tuvimos errores individuales muy marcados que no tenemos que volver a cometerlos, son fallas que siempre van a estar. Tenemos que estar concentrados, no cometer errores tan infantiles que si nos hacen goles sea por la virtud del rival que por error marcado de nuestra parte. Tenemos que hacerle daño de la forma en que juega Motagua en el Nacional que lo hace bastante bien y esperamos tener una buena noche el día de mañana'.
Plantel completo para buscar dar un golpe fuerte: 'Están todos todos bien, salvo algunos que venían golpeados pero que ya se están terminando de recuperar. Tenemos todo el plantel disponible'.
Su opinión sobre la descalificación del Olimpia de Concacaf: 'Se pierde un representante de Honduras. En ese aspecto puedo tener muchos defectos, pero mala leche no soy y no me voy a pronunciar, ni nada para opinar ni sumar más críticas a lo que pasó'.
Lo que le preocupa del Universitario de Panamá: 'Preocupa no, nos ocupa, casi nos hacen un gol a balón parado, tienen buen juego aéreo con Román Torres y otros delanteros, también tienen jugadores con buen pie que dominan bien la pelota y tenemos que imponernos. Estar atentos para que no nos compliquen. Hay que estar ordenados, jugar en bloque cuando atacamos como cuando defendamos'.