Liga Nacional

Patón Mejía realiza obra social después del escándalo y eliminación de Olimpia de la Liga Concacaf

El volante de los merengues se dejó atrás las críticas en la redes sociales y se sumó para ayudar a un gran causa para los niños necesitados de la Cada Hogar Bencaleth

2021-09-29

El Olimpia fue golpeado fuertemente después de la eliminación de la Liga Concacaf, donde el máximo organismo determinó descalificarlo por el vídeo que circuló en la redes en el que tomaron dinero del presidente del Inter Moengotapoe.

Después de ese duro momento que han tenido que pasar los jugadores, quienes expusieron su punto de vista de lo sucedido, la mayoría de los futbolista se han mantenido al margen de los medios.

Uno de los que ha salido es German 'Patón' Mejía, quien lo ha hecho realizando una obra benéfica en favor de la Casa Hogar Bencaleth, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños y niñas en orfandad y que padecen diferentes discapacidades.

El jugador del Olimpia llegó hasta el centro acompañado de su esposa y su hijo, donde fue a entregar dos camisas del club (Roja y Blanca) para que las mismas sean rifadas y el dinero recaudado les sirva como un granito de arena.

El Patón Mejía al igual que otros jugadores de la Liga Nacional y legionarios se han sumado a esta noble causa para ayudar a los niños que son atendidos en este institución.

Las personas que quieran sumarse a esta noche causa lo pueden hacer, ya sea visitando la organización o con depósitos a la cuenta de banco en BAC:91-3479-605.