Liga Nacional

Real España anuncia precios para el clásico con la novedad de que habrá acceso para la afición de Olimpia

No se permite la barra organizada 'La Ultrafiel' pero sí los fanáticos comunes que serán ubicados en la localidad de sol sur. Son 3,600 los boletos que se han puesto a la venta

2021-09-29

El Real España anuncia los precios para el clásico del sábado frente al Olimpia en el estadio Morazán donde se confirma que habrá ingreso de aficionados visitantes, pero no la barra organizada 'Ultrafiel', pues se ha designado una zona especial para las familias.

El conjunto catedrático informó que los precios en el sector de sol este y sol sur son de 150 lempiras, pero con la novedad que la afición de la máquina tendrá exclusiva todo el tendido de sol este como ha venido siendo una costumbre.

Ver. EL DELANTERO YUSTIN ARBOLEDA SERÁ BAJA ANTE REAL ESPAÑA

'Prohibido el ingreso a la barra visitante', dice la publicidad del Real España que confirmó que las familias y aficionados comunes del Olimpia que lleguen al estadio, serán ubicados en la localidad de sol sur. También no está permitido el acceso a menores de edad.

El resto de afición tendrá los sectores de silla y sombra a un precio de 500 lempiras y aquí podrá acceder todo público, pues se entiende que es donde llegan las personas que pueden disfrutar el partido sin rivalidad. También pusieron la venta de palco a 700 lempiras.

Ver. LAS PÉRDIDAS MILLONARIAS DEL OLIMPIA TRAS LA EXPULSIÓN DE CONCACAF

El escenario solo tendrá un 20% de su capacidad y se mandaron a imprimir 3,600 boletos, los cuales han sido distribuidos así: 2,000 en sol este, 1,000 para sol sur, 500 en sombra y 100 butacas para palco.

Este partido se trasladó al estadio Morazán (7.00 de la noche) debido a que las autoridades municipales que administran el Olímpico Metropolitano, ya no lo están alquilando para otros eventos, pues están cuidando la cancha para la doble fecha FIFA de octubre donde Honduras estará enfrentando a Costa Rica y Jamaica.