Liga Nacional

German 'Patón' Mejía se pronuncia tras conocer que será castigado por participar en torneo burocrático

El futbolista viajó de vacaciones a Estados Unidos después de conquistar el tricampeonato con el Olimpia y participó de encuentros deportivos sin permiso de la directiva merengue.

2021-06-23

El tema de la participación de los futbolistas en los torneos burocráticos en los Estados Unidos ha sido un tema de debate en Honduras y los directivos no se han quedado atrás.

También puedes leer: Osman Madrid adelanta que 'Patón' Mejía será castigado por jugar burocrático en Estados Unidos

Luego que se pronunciara el presidente del Motagua, Eduardo Atala, por la aparición de los integrantes del ciclón, ahora se ha sido Osman Madrid, quien confirma castigo para German 'Patón' Mejía.

'El reglamento interno del equipo es claro y se aplicará. German Mejía fue sancionado anteriormente por eso. Terminan los campeonatos y se dan las vacaciones para que vayan a descansar y prepararse en una pretemporada que va a tener el soporte de año y medio para salir con tres campeonatos consecutivos por el mundial. A todos los jugadores se les aplicará el reglamento interno que ya es conocido', dijo a Meridiano Deportivo.

Tras el pronunciamiento del directivo del Olimpia y los comentarios en las redes sociales, el futbolista de los albos, German Mejía, ha decidido salir al paso.

Mejía se ha expresado en sus redes sociales donde escribió un mensaje directo. 'A ustedes los que me adversan, les deseo amor y paz', indicó.

La negativa para el volante merengue es que ya tuvo un antecedente en el torneo pasado, donde fue castigado por Pedro Troglio y no tuvo participación por varios partidos.

German Mejía no es el único futbolista del cuadro merengue que estuvo participando en este torneo burocrático, ya que hay otros integrantes al igual que varios de otros clubes.