El entrenador de losmerengues, Héctor Vargas, fue entrevistado este domingo por Darío Banegas, programa de gran éxito en nuestro país, pero curiosamente el
DT de Olimpia tocó el tema de su relación con Diego Vázquez.
El técnico de Motagua también ya estuvo en este programa con Banegas hace unas semanas y Vargas sorprendió con estas palabras: 'Diego tenía que haber venido después de mí porque siempre entra segundo ja, ja, ja. Pero bueno, tenemos que reconocerle que hace bien las cosas'.
Desde que ambos entrenadores están al frente de los equipos capitalinos, la rivalidad ha crecido mucho, e incluso han llegado hasta intercambiar palabras en algunas entrevistas.
Foto: Diez
'El tema con
Diego entra más por el lado competitivo, sin llegar a la violencia afuera, a veces la gente no entiende que esto es un juego', remarcó Vargas.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.