'Ya estamos afinando los últimos detalles para el compromiso ante el Honduras Progreso que será el día sábado ahora. El último recuerdo que tenemos en esa cancha es positivo, pero eso solo sirve para llegar con buen ánimo', dijo Diego Vázquez.
Sobre enfrentar al Honduras Progreso equipo que derrotó en la gran final del torneo pasado es algo que el timonel argentino no se confía y espera que sus jugadores hagan un gran papel. 'Todos los partidos son diferentes, el equipo tiene su forma de jugar y no la cambiará lo mismo que ellos, nos conocemos bastante fuimos los últimos en jugar el torneo pasado, pero esperamos hacer un buen papel este sábado', indicó Vázquez.
VER: PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL
El timonel de las Águilas también se refirió al parón de la Liga Nacional en la jornada tres. 'Llegamos bien para este partido aunque cuando se cambia la estructura de lo que uno tiene planificado afecta de alguna forma, pero fue lo que pasó y ahora tenemos que adaptarnos para ir hacer un buen partido'.
Diego Vázquez sacó las conclusiones positivas de no jugar el fin de semana pasado. 'Los jugadores lesionados sumaron más días de recuperación y en ese sentido es algo muy positivo para nosotros porque llegarán en buenas condiciones para el partido ante el Honduras'.