“En esta instancia es mejor llegar en perfil bajo, lo que veo es que ningún técnico quiere asumir la responsabilidad, le tiran la pelota al otro equipo, pero la realidad está en los 7 mil metros cuadrados, o sea en el terreno de juego”, explicó Diego a TVC.
Leer más:Nahún Espinoza: ' A mí no me quita el sueño ningún rival'
El argentino manifestó que están compenetrados en pasar a la final. 'Está claro que nosotros queremos pasar a la final número siete, hemos trabajado bastante bien para poder lograrlo, vamos a salir a morder en todo el campo, mi equipo va ser agresivo, va estar con el cuchillo entre los dientes, sabemos que será un clásico y no será un partido fácil”.
Diego es consiente que están con la obligación de ganar porque en este torneo perdieron contra Olimpia, Marathón y Real España: “En la última parte del campeonato nosotros perdimos con los tres grandes, somos conscientes de eso, quizá, nos hemos quitado esa carga de acumulación de partidos, porque este campeonato se jugó con un vértigo muy importante que en cinco semanas jugamos como 12 partidos”, explicó.
La “Barbie” no quiso hablar de su rival de turno y esto agregó: “Hablo de mi equipo, del rival soy muy respetuoso, potencio mi equipo, si tengo que hablar de algún detalle lo hago en el interno del grupo, lo que si te digo es que el técnico rival piensa diferente y maneja su equipo a su manera”.
Sobre su último clásico que perdió frente al Olimpia, Diego respondió: “Cualquier cosa que diga va sonar a excusa porque lo perdimos, yo les digo a los jugadores que la principal competencia es uno mismo, nosotros de esa manera manejamos partido a partido, y ahora el resto para nosotros en pasar a la final número siete que es un número que a mí me gusta”.
Diego Martín espera que su equipo responda a las exigencias que le impondrá, pues sabe que ante Olimpia es uno de los partidos donde no se puede fallar. “Espero un equipo que juegue bien, que pelee cada pelota, que deje el alma en cada balón, ese es el Motagua que quiero ver el domingo. Favorito las pelotas en los clásicos no hay favoritos”, sentenció.