Los 'Comejamos' harán su presentación oficial jugando de local en la Liga Nacional después de 48 años de buscar el ascenso al máximo circuito.
'Esperamos tanto tiempo para ver a nuestro querido equipo en Liga Nacional, ahora que ya estamos queremos ver el estadio lleno de aficionados y simpatizantes con sus banderas y camisa alusivas. En Olanchito tenemos que ser fuertes para que los rivales nos respeten pero sólo se puede lograr con el apoyo de los aficionados', explicó Velásquez.
Social Sol debutó en la liga de privilegio el viernes anterior en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante Olimpia con una derrota de 3-2 pero dejó una gran impresión porque el campeón tuvo que empatarle al benjamín que se puso a ganar desde el primer tiempo.
'Lamentablemente debutamos perdiendo pero fue ante el campeón, lo importante es que el equipo se ha recuperado anímica y futbolísticamente durante la semana para sumar los primeros tres puntos de la temporada, siempre respetando a Honduras Progreso porque es un gran equipo con buenos jugadores', reiteró.
Velásquez espera al menos seis mil aficionados cómodamente sentados en las instalaciones del coliseo yoreño. 'Esperamos seis mil aficionados, los precios son cómodos para la calidad de espectáculo que van a presentar ambos equipos con 150 lempiras en sombra y 100 en sol podrán ingresar al estadio y de paso apoyar a la junta directiva para mantener al día el pago de los jugadores', enfatizó.
Datos
El técnico Carlos Caballero no podró dirigir porque salió expulsado en el juego contra Olimpia su lugar será ocupado por su asistente Gustavo Gallegos.
-La directiva y patrocinadores tienen premios y sopresas para los aficionados