El Motagua es uno de los equipos que más se reforzó en la presente campaña del torneo Apertura, pero los resultados no se le han dado en las dos primeras jornadas.
Los dirigidos por Ninrod Medina suman dos unidades de seis posibles en el torneo local, luego de empatar 1-1 contra UPNFM y 0-0 ante el Génesis, equipo recién ascendido a la Primera División y una victoria 5-0 ante Verdes en la Copa Centroamericana.
Luego de estos resultados, la directiva de las águilas no dejaron escapar la oportunidad y se acercaron a la plantilla de jugadores para recordarles la exigencia que tienen este campeonato.
El mandamás del club, Eduardo Atala, llegó hasta el complejo Pedro Atala, donde previo al entrenamiento de este domingo, se reunió con todos los jugadores y cuerpo técnico.
La directica azul siempre acostumbra a respaldar a la plantilla de jugadores, pero también se hacen presentes para exigirles que representen de la mejor manera la camisa de la institución.
El próximo desafío de las águilas será a nivel internacional, donde este miércoles reciben la visita del San Miguelito de Panamá, duelo por la Copa Centroamericana.
Además, el próximo domingo recibirá la visita del monstruo verde del Marathón, duelo programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés.