Con gran altura, como es característico en él, don Eduardo Atala, presidente del Motagua, reconoció el triunfo del Olancho FC ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras
El jerarca de los azules es muy mesurado en su comentario tras el partido donde los suyos cayeron 1-3 por la fecha 15, resultado que generó malestar en el entorno motagüense.
El presidente de las águilas utilizó las redes sociales para dejar su mensaje. “Felicidades al equipo de los Potros de Olancho, gran nivel de efectividad”, fue el comienzo de su texto.
“Seguimos en primer lugar pero tenemos que encontrar nuestro fútbol, sabiendo que no estamos jugando bien, con humildad y compromiso. Aprendemos de los errores para levantarnos”, alargó.
Eduardo Atala sabe que el Motagua no pasa su mejor momento y tratarán de aprovechar este parón en la Liga Nacional para reacomodar piezas previo al cierre del torneo donde, a pesar de los últimos tres juegos sin triunfos, siguen de líderes.
Tota Medina y el ciclón azul suma tres juegos sin ver el triunfo luego del triunfo 0-3 sobre Vida. Marathón y UPN le empataron sobre la hora y el Olancho FC le endosó un categórico 1-3. DIEZ conoció, de paso, que la directiva respalda al técnico argentino.