Liga Nacional
2010-10-05
A pocas horas de que jueguen el partido reprogramado ante el Hispano, el técnico de Marathón, Edwin Pavón, recordó su pasado en el equipo de Comayagua donde confiesa que 'no soy monedita de oro'.
Pavón adelanta que no será bien recibido por algunas personas a las que no les cayó bien que dirigiera al Hispano en temporadas anteriores a pesar que realizó una buena campaña.
'Allá no crean que soy monedita de oro. No es que han hecho la mejor campaña conmigo, pero esperemos que salgan del bache en el que se encuentran y que no sea contra nosotros', indicó el timonel verdolaga.
FRANCOTIRADORES
La frase de 'francotiradores' que utilizaron alguna vez Chelato Uclés y Reinaldo Rueda cuando dirigían la Selección, ahora la usa Edwin Pavón en el Marathón y también para recordar lo que le pasó en los 'Burritos'.
El técnico asegura que aunque su equipo juegue bien y haga cinco goles, tendrá adversarios, como los tuvo en el Hispano. 'Conmigo fue que hicieron la mejor campaña en toda su historia y nunca estuvimos en esas posiciones donde se encuentran'.
Sobre el encuentro de mañana a partir de las 3 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Pavón dijo que: 'Vamos a darle el respeto que se merece al Hispano pero sin consideraciones, con esa fuerza mental y con un grado de presión y necesidad'.
Para este duelo, el equipo esmeralda tendrá varias bajas. 'Shane Orio, Adolfo Machado y Erick Norales no juegan mañana porque el primero está con la selección de Panamá y los otros dos están lesionados', explicó el entrenador.