Liga Nacional
2010-11-16
Era el hombre más buscado por los marathones en los últimos dias, Edwin Pavón al final reveló todo lo que vivió las últimas horas, después de haber renunciado a su cargo de técnico al frente del Marathón.
'Una vez que puse la renuncia, hace dos días, pretendí desligarme de todo, sin estár pendiente de la decisión, y sin nisiquiera dar entrevistas para tomarme un tiempo de reflexión, pero me quedo en el equipo por el apoyo que me dieron', dijo.
Pavón aseguró que su progenitora fue clave, para recapacitar y retornar a las filas del cuadro vergolada. 'Mi mamá me convenció y me dijo que me aguantara, ahora quiero el título', aseguró.
PEÑA CONFIRMÓ SU CONTINUIDAD
Esta mañana, Pavón y su asistente técnico, Nicolás Suazo, no se hicieron presentes en los entrenamientos que el club realizó esta mañana, por los que el preparador físico, Leonel Flores, tomó el mando del equipo.
El técnico hondureño anunció que dejaba las riendas del club el domingo anterior, luego que el cuadro verdolaga cayera 2-0 ante Hispano, sin embargo, Pavón le pidió 48 horas a la directiva para tomar una determinación definitiva y aceptó quedarse hasta el final.
El gerente verdolaga comentó que: 'Después de hacer un análisis y de reuniones con los jugadores, ha desistido de continuar con la posición de irse del equipo'.
Marathón volverá a los entrenamientos mañana ya preparando el partido ante Victoria, 'él se queda en el equipo y mañana deberá ya estar entrenando y a seguir trabajando para pensar ya en lo que se viene'.
Peña contó cuales fueron las claves para que el filósofo haya decidido seguir en la dirección técnica del Monstruo: 'El apoyo de la junta directiva y el de los jugadores, y en defininitiva a sabiendas de que se pueden mejorar algunas situaciones, por las cuales se pueden estar en la liguilla y después pelear el título, creemos en su capacidad, pensamos que con él podemos lograr los objetivos, y sobre pensando que Marathón siempre en Diciembre logra los resultados importantes en cuanto logro de campeonatos', concluyó.