Internacionales
2011-11-20
A pesar de haber goleado 3-0 al Deportes Savio, Motagua se despidió del torneo de la Liga Nacional tras no darse los resultados que necesitaba para colarse entre los seis primeros equipo del campeonato.
Motaguanecesitaba ganar y esperar que Real España derrotara a Platense y Olimpia al Necaxa, pero mala suerte del ciclón que el primer resultado se dio pero los albos perdieron ante los rayos y eso los dejó fuera de la fiesta.
Motaguainició ilusionándose cuando al minuto 43 de la primera mitad, Carlos Discua cabeceó un centro enviado por Mishek Ávila que dejó sin oportunidad al arquero Kelvin Castillo.
En la segunda mitad, El ciclón extendió el resultado. A los 47 minutos, Amado Guevara sacó un disparo impresionante que se coló en el ángulo de Castillo que adornó con su lanzado lo que fue el mejor gol del encuentro y la ventaja para los del ciclón que tenía parte de su mente en Tegucigalpa, rogando para que Olimpia le empatara al Necaxa.
Las águilas siguieron atacando y Robi Norales colocó el definitivo 3-0 del torneo tras rematar un centro rasante que le enviaron desde la banda derecha.
Con el resultado, Motagua finalizó en la séptima posición del torneo con 22 puntos, uno menos que Necaxa, y tendrá que prepararse para mejorar en el torneo Clausura ya que finalizó cuatro puntos arriba del Atlético Choloma, equipo que tendrá que reforzarse para salir de la posición de descenso en la que se encuentra.
Por su parte, Deportes Savio logró meterse a la repesca al lograr el quinto lugar y se enfrentará en el repechaje al Vida que finalizó en la cuarta posición. Los copanecos abrirán en casa y cerrarán como visitantes la llave.