Chelato Uclés salió complacido del estadio Nacional de Tegucigalpa por la ovación que recibió por parte de la afición de Olimpia al ocupar el puesto de Danilo Tosello.
El argentino dejó el banquillo para ingresar al minuto 72 en el partido entre Olimpia y Alajuela, juego de despedida de Wilmer Velásquez, y Chelato se convirtió en el ténico del 'León' en los minutos finales.
'Era algo que no me esperaba, nunca me imaginé la ovación del público de silla cuando corearon mi nombre', expresó el estratega que llevó a la Selección de Honduras al Mundial de España 1982.
Pero Chelato Uclés aclaró que él no decidió dirigir al Olimpia, lo convencieron. 'Los jugadores que estaban en la banca me lo pidieron, les dije que no porque faltaban 5 minutos'.
Uclés estaba con una sonrisa de oreja a oreja y expresó que 'les agradezco muchísimo, yo siempre soy muy querido por el público del Olimpi'.
El técnico nacional también afirmó que todo vuelve a la tranquilidad con los directivos del Olimpia.'Si hay reconciliación, desde el momento que me invitaron cordialmente se olvidaron las cosas, todo quedó atrás'.
La última vez que Chelato Uclés dirigió al Olimpia fue en el torneo que levantaron la copa frente al Marathón, el Clausura 2003-2004.