Liga Nacional

El gerente de Motagua, Marvin Fonseca, queda libre luego de pasar dos días en la cárcel

El dirigente deportivo pasó dos días en prisión y esta tarde de miércoles el juez le otorgó la libertad

2016-08-03

El gerente deportivo de Motagua, Marvin Fonseca, ya se encuentra en libertad luego de pasar dos días recluído en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Hoy se realizó una audiencia conciliación en los juzgados de la capital en la que participó Fonseca y su apoderado legal. Después de un par de horas, el juez dictaminó que Fonseca quedaba libre de custodia.

Marvin Fonseca fue enviado a prisión el 1 de agosto porque realizó un viaje a EEUU cuando tenía medidas cautelares y no podía salir del país ya que estaba siendo procesado por una denuncia de violencia en su contra. Motagua colaboró con un apoderado legal que se hizo cargo del caso y pudo conciliar con la parte ofendida.

Al final, todo terminó bien para ambas partes y Marvin regresó a su casa. La familia Fonseca recuperó la tranquilidad ahora que Fonseca se encuentra en su hogar.

El gerente no ha querido referirse al caso ya que espera restablecerse emocionalmente para poder brindar declaraciones y reincorporarse a sus funciones en el Nido Azul donde es el gerente deportivo.