Liga Nacional

Elías Nazar adelanta cambios en el Honduras Progreso 

El presidente ribereño recibió la visita de enviados de la Concacaf, quienes revisaron el Micheletti previo al arranque la Concachampions

2016-04-21

Elías Nazar, máximo jerarca del actual campeón nacional, Honduras Progreso, manifestó que el estadio Humberto Micheletti no lograría cumplir los requisitos con la mira puesta en la Concachampions 2016-2017 en la primera inspección que se encuentra recibiendo, por lo que el Morazán aparece como la alternativa en caso de que tampoco convenza en la segunda revisión.

'Hemos estado reunidos con ellos para darles la opción del estadio Micheletti y luego presentarles la del Morazán que sería nuestra segunda alternativa para estar preparados para nuestra fecha de locales que sería en la primera semana de agosto', manifestó Nazar en relación al estreno de los progreseños en el torneo internacional.

Héctor Castellón: 'No es justo para el campeón terminar así'

El dirigente, además, agregó que 'el estadio no ha recibido ni una mejora, así como está en esta primera prueba no la va a pasar'.

Si bien reconoce que la alta cúpula del club está decepcionada por el mal andar del equipo que dirige Héctor Castellón, anticipa que su continuidad no estaría en discusión, pues 'es mentira que se ha quedado por el contrato, se ha quedado porque como directiva pensamos que es lo mejor, hasta el momento estamos trabajando para reforzar el club juntos, pero el equipo debe terminar de la manera más decorosa posible'.

Elías, quien acepta que 'estamos buscando un refuerzo por cada línea, como mínimo; la mayoría de opciones que tenemos son nacionales, en caso de no poder (concretar alguna) serán internacionales'. Pese a que el mandamás no dio el nombre del futbolista del descendido Victoria con el que están buscando reforzarse, desde La Ceiba apuntan a Marlon 'Machuca' Ramírez como el elemento en cuestión.

Leo Isaula: 'Gracias a Dios que pude lograr ese récord'

Para cerrar la presente temporada, Nazar, quien confirmó que a mediados de junio iniciarán la pretemporada rumbo al próximo certamen liguero, indicó que 'lo más importante, y se lo hemos hecho ver al plantel, es que es importantísimo ganar los partidos que restan y cambiar la imagen que se ha mostrado en este campeonato'.

DATO:
La próxima visita de los comisarios de Concacaf al estadio Humberto Micheletti, que debe mejorar ostensiblemente sus baños y vestidores, será dentro de un mes.