Liga Nacional

Lucas Gómez: 'Acá los grandes ya es solo de nombres'

El delantero de los azules sorprende al afirmar esto en la previa del duelo ante el Juticalpa

2016-04-21

Lucas Gómez, experto en hacerle goles a Juticalpa, tiene claro que en el Juan Ramón Brevé Vargas suelen ser partidos 'cerrados bravos porque ellos son un equipo agerrido'.

El delantero argentino considera que Motagua llega con la presión de seguir creyendo en el pase directo y el Canechero con la tensión de buscar liguilla.

'Los dos nos vamos a jugar la vida, por eso va a ser un partido lindo, será un juego intenso y esperamos ser ganadores porque necesitamos el triunfo. Nosotros todavía tenemos la esperanza de aferrarnos al segundo lugar'.

El argentino le ha marcado tres goles a los Canecheros, incluido uno en el Juan Ramón Brevé Vargas que le dio el triunfo a Motagua, pero sabe que cada cita es distinta.

LA HISTORIA DE JORGE, EL TALENTOSO CATRACHO QUE PRODUCE RÉPLICAS DE TROFEOS FAMOSOS

'Nos ha ido bien en esa cancha, hemos sacado buenos resultados, no se ha perdido, que es siempre lo que busca este grupo. Pero Todos los partidos son diferentes y hay que enfrentarlos con la seriedad del caso'.
Enfrente estará un rival que es tan capaz de vencer dos veces a Olimpia como de caer ante Marathón en su casa. 'Así está el torneo, hoy en día no te podés relajar con ninguno, acá los grandes ya es solo de nombres, aquí cuaalquier equipo te pelea a muerte en tu cancha o en la cancha de ellos'.

Eso 'le pasó a Juticalpa que vino, le ganó a Olimpia y después perdió con Marathón de local, que por allí no lo esperaban. Nosotros esperamos un equipo muy aguerrido, un conjunto que se quiere meter en el lote de los seis clasificados y seguramente va a ser muy duro'.

Entre las dificultades está el hecho de que en Juticalpa 'hace muchísimo calor, ellos juegan con eso también, conocen el terreno y la gente que lo acompaña demasiado; pero de igual forma siempre llega gente de Motagua a acompañarnos a donde juguemos'.

ADEMÁS: CRECE LA CRISIS EN VICTORIA, 2.4 MILLONES DE LEMPIRAS DEBE A PROVEEDORES Y JUGADORES

Habiendo estado ya varias veces en olancho, Lucas no tiene duda que estarán arropados porque considera que en aquel departamente hay más afición de Motagua que de cualquier otro equipo de la Liga Nacional, incluido Olimpia.

'Me lo han dicho y lo he visto. Te puedo dar fe que sí, porque las veces que hemos ido a jugar por copa también, contra Olachano y Becerra, la afición de Motagua siempre ha llenado el estadio'.

Las dianas no le preocupan porque 'estoy presionado desde que llegué al club. Tengo dos años por cumplir, siempre he sabido cómo he estado trabajando y sé que los goles van a llegar'.