Liga Nacional

Elias Nazar: 'No podemos estar pensando en satanizar el grupo'

El presidente del Honduras Progreso no ve alarmante la mala racha del campeón

2016-02-01

El mandamás del Honduras Progreso, Elías Nazar, brindó total apoyo al plantel ribereño, que no ha tenido el arranque esperado, pues de los últimos nueve puntos solo ha sumado uno.

El directivo considera que es el momento de estar con la plantilla para que se levante. Es un mensaje de tranquilidad para el plantel del campeón.

¿Ustedes tomarán alguna medida por los resultados?
Sí, vamos a tomar la medida de apoyar el plantel, estaremos a la par de ellos para demostrarles que seguimos apoyándolos, que sabemos tienen capacidad. Así como disfrutamos los buenos momentos, así vamos a estar en las situaciones que parecen ser adversas, pero nosotros de momento no lo consideramos así. El torneo viene comenzando y siento que el fútbol del equipo es bueno. No miro mayores problemas.

¿No ve una situación crítica?
De ninguna manera, no creo que sea crítica, lastimosamente hemos dejado puntos importantes en casa, en un torneo que será muy difícil, está muy parejo, en dos jornadas la situación puede convertirse en favorable, vamos a trabajar para que sea de esa manera, ayudaremos al plantel.

ESTE ES EL 11 IDEAL DE LA JORNADA 4 DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

El funcionamiento del club no les da preocupación.
Yo rescato cuántas situaciones de gol hemos generado en los partidos, hemos tenido un poco de mala fortuna, vamos a esperar que los delantero afinen un poco más y de ese manera los resultado vayan generando.

La gente debe mantener ese entusiasmo con el que terminó el torneo anterior.
Nos extraño un poco ver el estadio de esa manera, muy poca gente nos acompañó, bastante difícil para el jugador que está acostumbrado a jugar a estadio lleno, esperamos que la gente entienda que estas situaciones son así. Mire Motagua tenía tiempos de no perder y ahora suma dos derrotas consecutivas. Son los dos equipos que jugamos 15 días más, aunque no excusa.

¿El plantel?
Hay que tomar en cuenta que el plantel es el mismo que logró la ganar cantidad de puntos y no vamos a hablar mal o dejar de apoyarle por dos partidos donde no nos ha acompañado la fortuna.

En las buenas y malas.
Claro, en las buenas y las malas, estas con ellos para que se levanten. Nosotros no podemos estar pensando en satanizar el grupo o criticarles, si vienen juegos importantísimos donde podemos levantarnos.

¿No hay que hace leña del árbol caído?
No podemos satanizar por dos juegos de mala suerte, cuando el equipo vienen de ser campeón. No podemos decir que le hace falta refuerzos, cuando no teníamos porque contratar a la carrera, si tenemos un plantel donde cada hombre tiene un sustituto.