El Motagua depositó su confianza en Emilio Izaguirre como el nuevo director deportivo, quien se planteó una reestauración en las institución azul de cara al torneo Clausura 2020-2023.
La pérdida del título en la final del Apertura ante el Olimpia propinó agilizar más el trabajo y antes de finalizar el 2022 se están haciendo los primeros movimientos.
Más allá de la confirmación en el proyecto de Hernán “La Tota” Medina, la directiva le dio el voto de confianza para seguir el proyecto, pero refrescar la plantilla y ya se han dado las primeras bajas: Jessé Moncada, Óscar García y Hugo Caballero.
También se suma la baja de Denil Maldonado, quien ha salido a préstamo a Los Ángeles FC de la MLS.
LOS CAMBIOS EN LAS INFERIORES
La reingeniería en el nido no solamente estaba apuntando al primer equipo, sino que también iba enfocado en la inferiores y este jueves ya se confirmó los nuevos integrantes que llegan al club.
El Motagua quiere inculcar el sentimiento azul desde las Fuerzas Básicas y es por eso que llevan a la institución a exjugadores que tuvieron su gloria en el club.
Iván Vallejo (U-12), Hernaín Arzú (U-14), Milton “Jocón” Reyes ( U-16), Júnior Izaguirre ( U-18 y Asistente Técnico de Reservas); Donaldo Morales ( Entrenador de Arqueros, Ligas Menores y Reservas).

“El Fútbol Club Motagua, hace oficial los nuevos entrenadores que serán parte de nuestras Ligas Menores, donde se forman nuestros futuros Guerreros Azules”, indicaron la redes sociales del club.
