Internacionales
2011-12-13
Como en todo partido de fútbol la polémica no puede faltar. En lo que fue la primera final del torneo Apertura en Honduras entre Olimpia y Real España, los directivos del equipo sampedrano salieron molestos con los albos debido a que la cancha del estadio Nacional fue regada antes y en el medio tiempo del encuentro.
El director deportivo de Real España, Jaime Villegas, expresó una vez finalizado el partido que los olimpistas “actuaron como pueblerinos” por regar la cancha.
Ante lo dicho por el directivo aurinegro, el gerente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, expresó: “No quiero entrar en polémica con Jaime Villegas, él es un gran amigo mío y un gran profesional del fútbol. Lo único que puedo decir es que en todas partes del mundo se riega la cancha antes de los partidos. A las 2:00 de la tarde se había regado una parte del campo y luego se regó la otra. Durante estemos jugando en Tegucigalpa va a seguir pasando lo mismo”.
“El objetivo es darle las condiciones adecuadas a los jugadores, un campo blando es mejor que uno duro. Ambos equipos jugamos en las mismas condiciones, incluso los que se deslizaban eran los jugadores de Olimpia, es normal regar toda la cancha, ya que se hace para tener un césped tranquilo”, concluyó Osman.