Momentos de tensión se vivieron en el Yankel Rosenthal luego de que Marathón cayera de forma aparatosa ante Motagua por un marcador de 0-3. Los goles del Ciclón fueron obra de Roberto Moreira (56”) y un doblete de Carlos Mejía (84” y 90+2”).
Esto desató la furia de los aficionados que reclamaron de forma enérgica contra su propio equipo. El técnico verdolaga, Manuel Keosseián, no permitió que proliferaran contra sus dirigidos y fue a encarar a los seguidores que se encontraban en la parte de preferencia.
El calor del partido añadido al resultado negativo fue el detonante para que esto pasara luego de que Armando Castro pitará el final del juego.
La situación no finalizó ahí; los enardecidos hinchas se fueron a la zona de los camerinos para reclamar al arquero Denovan Torres tras recibir tres goles en el juego.
Las personas que asistieron al estadio pedían su salida y arremetieron contra la junta directiva del Monstruo Verde.
Marathón se estancó en el octavo lugar con 17 puntos procedido de siete derrotas, dos empates y cinco triunfos. Ahora mismo, está fuera de la zona de clasificación a falta de tres jornadas para que finalicen las vueltas regulares..