Liga Hondubet
2011-01-23
El zaguero hondureño Erick Norales partió este domingo al mediodía rumbo a Inglaterra para integrarse al Leicester de la segunda división.
El jugador estará arribandohoy a Londres al filo de las 5.00 AM hora de Honduras mañana lunes donde lo estará recibiendo su representante, el francés Jean Marc Goiran.
'Voy a la mejor liga del mundo, la idea es quedarme allá por mucho tiempo, pondré todo de mi para lograr el objetivo. Hay que tomar el ejemplo de los jugadores que están allá que se han sacrificado mucho para lograr lo que tienen hasta el momento', dijo el jugador.
El ex Marathón se pondrá a las órdenes del entrenador sueco Sven Goran Eriksson, quien es el timonel del Leicester.
'Tengo cierta ventaja en cuanto al idioma porque el entrenador lo maneja, pues es un técnico que conoce el área, además me defiendo algo con el inglés', confesó Norales.
LLEGÓ A HONDURAS A DESPEDIRSE DE SU FAMILIA
El futbolista quien abandonó este sábado la concentración de la Bicolor en Panamá, estuvo en estos dos días en La Ceiba, donde se despidió de su familia quienes les desearon suerte en su aventura por el viejo continente.
'La idea es quedarme, me dicen que voy a préstamo por lo que resta de la temporada, pero hasta estar allá me daré cuenta de los detalles.
Lo que si te puedo decir es que voy ilusionado y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera', dijo el defensor desde la terminal aérea de San Pedro Sula.
Por el momento el jugador viajó solo, pero en Miami lo estará esperando el presidente del Marathón Yankel Rosenthal quien le entregará algunos documentos y ropa para la temporada fresca que predomina este momento en Europa.
'Ya tengo el permiso de trabajo, la idea es quedarme como repito, ahora todo está en las manos de Dios quien será mi acompañante', dijo.