Liga Nacional

Error garrafal del árbitro: No pitó un clarísimo penal a favor de Comunicaciones por una mano del “Camellito” Delgado

La final entre Motagua y Comunicaciones inició con polémica arbitral y el árbitro Nation benefició con su error a Motagua.

2021-12-08

Motagua ha sido puesto contra las cuerdas por el Comunicaciones de Guatemala apenas al minuto 4 del partido cuando el árbitro Oshane Nation no pitó un penal a favor del cuadro chapín.

La polémica acción nació en un tiro de esquina al minuto 4 de Óscar Santís quien envió la pelota a media altura al área de los capitalinos.

FOTOS: EL AMBIENTAZO EN EL ESTADIO NACIONAL PARA LA FINAL

Fue ahí cuando el defensor Rafael Morales ganó en el juego aéreo anticipando y cabeceando, pero la pelota fue a rebotar a la mano izquierda del volante Juan “Camellito” Delgado.

Inmediatamente el cuadro centroamericano reclamó al jamaiquino quien no no estaba en su mejor posición y no pudo ver la acción que ha beneficiado a los hondureños.

Por suerte para el cuadro crema al minuto 21 Jorge Aparicio marcó el 0-1 del partido con un remate de larga distancia que se metió en el palo derecho de Jonathan Rougier, el arquero argentino de los azules.

El juego de vuelta entre hondureños y guatemaltecos se realizará el próximo martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 9:00 de la noche.