Liga Nacional

¡Hasta Diego Vázquez! Interrumpen clásico Motagua-Olimpia para sacar aficionados, periodistas y policías

Aficionados, directivos, periodistas y policías fueron desalojados del estadio Carlos Miranda, pues no debe haber una aglomeración de más de cincuenta personas.

2020-03-14

Pese a la orden de la Liga Nacional de jugar los cinco partidos de la Jornada 13 y 14 a puertas cerradas, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua no se cumplieron con las disposiciones durante el juego Motagua y Olimpia.

El clásico se tuvo que detener en tres oportunidades por la presencia de personas ajenas al espectáculo, la última interrupción (al minuto 25) fue de más de 30 minutos por lo que el juez central Óscar Moncada tuvo que añadir 20 minutos.

Y es que el comisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubi, se comunicó con autoridades presentes en dicho recinto deportivo para retirar a todas aquellas personas ajenas al partido, pues se ha emitido una orden a nivel nacional de cancelar todos aquellos eventos que cuenten con más de cincuenta personas.

Dentro del Carlos Miranda ha habido más 200 personas presentes por lo que el comisario del partido y el árbitro se vieron en la obligación de suspender el duelo hasta que todos aquellos en graderías estuvieran fuera del estadio.

Foto: Diez

El entrenador Diego Vázquez también fue sacado por las autoridades ya que staba expulsado y el acceso estaba prohibido para todos.

En la instalación deportiva en Comayagua, específicamente la gradería de preferencia y silla habían aficionados, directivos y hasta el entrenador Diego Vázquez que está expulsado y tenía prohibido su ingresado.

También retiraron al preparador de porteros Hugo Caballeros que al igual que Vázquez, fue expulsado en la jornada pasada ante Real España.

Incluso la Policía Nacional ha tenido retirar a 120 elementos que fueron asignados para el duelo igual que los ayudantes de la Cruz Roja han tenido que quedarse en el parqueo a la espera de si existía algún lesionado de gravedad.

Foto: Diez

Periodistas, Policías, Cruz Roja y aficionados han tenido que retirarse del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Foto: Diez

Melvin Matamoros conversa con policías pidiendo colaboración para sacar a los presentes en el Carlos Miranda y luego pedirle a sus elementos retirarse para evitar la presencia de más de 50 personas.