Liga Nacional

Estadio Nacional, un rosario de rodillas rotas: ¿cuántas víctimas hay por el pésimo estado de la cancha?

El Estadio Nacional volvió a propiciar una rotura de ligamento en los futbolsitas capitalinos por su pésimo estado de cancha.

2021-10-01

El Estadio Tuburcio Carías Andino, calvario de los futbolistas capitalinos en los últimos meses, volvió a hacer de las suyas la noche del jueves cuando propició la lesión de un nuevo futbolista.

Esta vez el desafortunado fue Walter Martínez, que apenas a los tres minutos del choque entre Motagua y Universitario por Liga Concacaf, sufrió un golpe que le inhabilitará estar en las canchas por los siguientes seis meses, pues se le diagonosticó una rotura de ligamento en su pierna derecha.

El percance sucedió tras que el colocho intentará chocar a su rival, pero en su intención su pie se trabó en la grama y se dobló la rodilla, quedando tendido en el suelo.

- El 'Colocho', otra de las víctimas del Nacional -

La lesión de Martínez hizo recordar el pésimo estado de la cancha de la estadio Nacional donde en el presente año se han generado terribles lesiones, aunque todo empezó en febrero de 2020 cuando Ever Alvarado quedó fuera por seis meses tras una rotura de ligamento anterior cruzado.

Foto: Diez

El infortunio continuó en enero del 2021 y la víctima fue Carlos Pineda... fue una terrible lesión, su rodilla se dobló mientras corría y sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo apartó todo el primer semestre del año, aunque alcanzó entrar a la lista de los Juegos Olímpicos en julio.

Foto: Diez

Desde entonces, Carlitos no ha parado de quejarse o hacer 'burla' del terreno de juego del Nacional mediante jocosos tuits, mismo parámetro que utiliza el penúltimo afectado Elvin Oliva Casildo.

El lateral derecho del Olimpia se lesionó en la segunda fecha del actual torneo en agosto, sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado y volverá a las canchas hasta febrero. '#HastaCuándoHey', escribió el futbolista en Twitter cuando se enteró de otra lesión propocionada en su totalidad por el 'potrero' del estadio Nacional.

Foto: Diez