Liga Nacional

Extraoficial: ¡El volante argentino Juan Vieyra se convertirá en nuevo fichaje del Real España!

El mediocampista argentino Juan Vieyra jugará con el Real España para el 2023.

2022-12-08

El nuevo proceso del Real España de la mano del uruguayo Julio Rodríguez va en serio. Los catedráticos, a pesar de los inconvenientes económicos, prometen competir en el 2023.

La máquina va con todo y como DIEZ adelantaba por la mañana los fichajes de Roger Sander y Carlos Horacio Argueta, hoy se puede informar de una nueva alta.

Se trata del mediocampista argentino Juan Vieyra, quien el último año jugó con el Marathón de la misma San Pedro Sula. El de Arrecifes solamente cruzará la calle porque se mudará a otra sede.

DIEZ conoció que el jugador tiene arreglo cerrado con el Real España y una vez pase unas vacaciones en su natal Argentina, se presentará a la sede para posteriormente ser presentado y ser oficializado como fichaje.

Vieyra antes de vestirse de verdolaga fue del interés de la máquina pero el Tato García, en ese entonces DT del Marathón, lo llamó y lo convenció de irse al verde y por ende eso pesó.

Ahora el sueño a Burbara y su equipo se le verá cumplido llevándolo al equipo para potenciar la medicancha del equipo aurinegro que está bastante afectado tras el último doble fracaso de la mano de Héctor Vargas.

Juan Vieyra es jugador conocido por manejar muy bien el balón parado y ser dotado técnicamente. En su hoja de vida resalta su debut en el Newell’s, además de sus pasos por Huracán y Central Córdoba, los tres en la primera división de Argentina.

Además, sus breves pasos por el Delfín de Ecuador, el Cobresal de Chile y por el Cerro Porteño y Nacional del balompié paraguayo. Cabe destacar que el uruguayo Palomo Rodríguez fue notificado del fichaje del argentino una vez firmó su contrato de técnico con la máquina.