Liga Nacional

¡Fabricio Brener habla previo al clásico contra Olimpia y de su adaptación al Motagua!

El mediocampista argentino se siente acoplado al Motagua y espera rendir en el torneo con los azules. Ahora apunta al Olimpia.

2022-08-31

Fabricio Brener se asienta cada vez más en el Motagua después su paso por el fútbol de Grecia con el PAS Giannina. Su comienzo fue titubeante pero poco a poco mostró sus cualidades.

VER MÁS: Motagua prohíbe el ingreso de la barra organizada del Olimpia para el clásico

El jugador ha admitido que cada vez se siente mejor en el terreno de juego con la 34 en la espalda y que espera retribuir toda la confianza que el club azul el brindó.

“Cada día que pasa me siento mucho mejor, la adaptación ha sido un poco lenta, pero me voy sintiendo con más confianza, ya que en los últimos partidos el profe me ha dicho que ando bien en lo ofensivo”, dijo en charla con TVC.

Habló sobre el clásico contra el Olimpia. “Sabemos que enfrentamos a un equipo grande como lo somos nosotros. Estamos contentos de cómo venimos trabajando y por los resultados obtenidos”.

🚨OFICIAL: El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirma cuántas serán los boletos que tendrá Concacaf para el Mundial del 2026 en Norteamérica. Honduras cuenta con más posibilidades de clasificar.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 31 de agosto de 2022

Y ahondó. “Son partidos que se viven de otra manera, tengo muchas ganas de jugar este clásico, Olimpia va ser un rival muy duro como siempre lo ha sido, igual lo seremos para ellos”..

Habló de los consejos que le da el técnico Hernán Medina en el Motagua. “Él quiere que tengamos la pelota porque somos un equipo con mucha profundidad. También me ha corregido tácticamente, ya que en el área defensiva debo cerrar siempre y además en lo ofensivo hacer el uno contra uno”.

“Físicamente no andaba bien, porque de donde vengo de jugar es más pausado y con juego más táctico. Pero ya me adapté y espero seguir creciendo en el equipo”, cerró diciendo el argentino Fabricio Brener.