Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Siempre he querido jugar en Motagua, pero me ponen trabas'

El jugador se queja que los lecheros están pidiendo demasiado dinero por su ficha y pide que lo dejar marcharse.

    2015-06-04

    Félix Crisanto lleva dos torneos esperando firmar con Motagua, pero el alto costo de su ficha lo aleja del Nido Azul. Se maneja que Victoria está pidiendo varios millones por el defensor y eso tiene estancadas las negociaciones.

    'Sí, ofertas hay, pero según me cuentan esta gente del Victoria está pidiendo demasiado dinero por mí, cuando yo hablo con los directivos me dicen que no es la gran cosa lo que piden sino lo justo', aseguró Félix.

    Y continuó: 'Yo trabajo para cosas grandes, siempre he querido jugar en Motagua, ya van dos torneos que me están llamando, pero al momento de negociar con el Victoria se cae todo. No sé porqué me ponen trabas para salir'.

    El futbolista siente que es momento de un cambio, ya lleva más de siete años en el club ceibeño.

    'Yo no sé nada de mi situación, sólo le pido a la gente que me de una oportunidad nada más de salir. Yo he tenido conversaciones con los directivos de Motagua y a mí me gustaría viajar pero deseo que todo se arregle'.

    Wilmer Crisanto le habla muy bien a su primo de Motagua, le cuenta de la estabilidad económica y de unidad que existe en el club.

    'Él siempre me da buenas referencias del club que aspiran a cosas grandes y que hay buenos compañeros en la institución. Yo estoy emocionado por firmar con ellosm pero deseo que las directivas se pongan de acuerdo', finalizó.